Spotbros ofrece 1TB de almacenamiento gratuito

Spotbros 3.0 se reinventa para ofrecerle a sus usuarios el servicio de almacenamiento en la nube, para ello brinda nada menos que 1 TB de espacio en la nube y de forma gratuita. Por cierto, este servicio está disponible para dispositivos Android y iOS.

spotbros-nube

Los servicios de mensajería instantánea son parte de nuestra vida, pero ya están posicionados y es difícil competir contra Whatsapp o Line, por lo que Spotbros lo intento, sin embargo, este servicio necesitaba seguir innovando y ahora nos enteramos que Spotbros 3.0 se reinventa y propone brindarle a sus usuarios 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube, ¿qué les parece?

De este modo Spotbros se concentra en la nube, ofreciendo mensajería instantánea segura y nada menos que 1 TB gratuito para los usuarios, significa que es 500 veces más de lo que ofrece actualmente servicios como Dropbox.  Por cierto, los contenidos en la nube particular de Spotbros también estarán accesibles desde el ordenador o tablet por medio de un navegador web.

Con 1 TB de espacio se puede subir mucho contenido, como imágenes, videos, archivos de audio y más, con la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo. También pueden compartir la información en la nube con los contactos que deseen. Los interesados deben saber que Spotbros es gratuito y está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Fuente: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: