EEUU reducirá restricciones al uso de gadgets en aviones para 2014

En Estados Unidos la Administración Federal de Aviación recomendará reducir las restricciones de dispositivos electrónicos en los aviones, para 2014. Significa que los pasajeros deberían tener permiso para leer e-books, escuchar música o podcast y ver videos, pero sin hacer llamadas.

gadgets-aviones

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), es un organismo que tiene como función las regulaciones aéreas en el mencionado país, este organismo recomendará reducir las restricciones al uso de dispositivos electrónicos en los aviones. Según se menciona en el New York Times, un panel de expertos se reunirá a fines de este mes para terminar los cambios que podrían comenzar en 2014.

¿Qué es lo que se espera? Los pasajeros tendrían permiso para leer e-books, escuchar música o podcasts y también ver videos mientras se despega y aterriza, pero de todos modos se mantendrá la prohibición de hacer llamadas telefónicas, navegar por Internet o usar la conexión WiFi. Pueden haberse reportado sospechas de que los gadgets causen interferencia con instrumentos en cabina del piloto, pero no es suficiente evidencia.

Así es, no es suficiente para determinar que estos dispositivos electrónicos provoquen problemas. Cabe destacar que muchas aerolíneas están ofreciendo servicios para Internet a bordo o hacer streaming de contenidos directo a los dispositivos de las personas que se encuentra en el avión, sin que interfiera con la operación de la nave. ¿No creen que sería genial usar los gadgets mientras viajamos?

Fuente: New York Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: