Android 4.4 KitKat: Fotos filtradas

La nueva versión de Android KitKat 4.4 será presentada en octubre, pero, como ya se ha hecho una costumbre, han comenzado a aparecer imágenes filtradas de este nuevo Android, como las que les presentamos a continuación, y que nos dejan ver algunos cambios en el diseño.

android-kitkat

Ya no falta mucho para que Google presente la nueva versión de su sistema operativo Android 4.4 KitKat, y, desde luego, conforme pasan los días, los datos y fotos filtradas comenzarán a ser más frecuentes.

Esta vez, por ejemplo, tenemos una serie de fotografías filtradas que nos muestran algunos cambios en la apariencia de Android. Por ejemplo, uno de los cambios más notorios es el de la nueva aplicación para marcar números y también la de mensajes.

Ahí se puede notar que el diseño del teclado ha variado y que la barra de estado, aparentemente, cambia de color de acuerdo con el que tenga cada aplicación que se abre.

Se especula que Android 4.4 KitKat será presentado en octubre. Es más, uno de los Community Manager de KitKat (la compañía que fabrica los chocolates) mencionó que Google lanzaría esta nueva versión de Android en octubre, por lo que estamos seguros que ya falta muy poco para que haga su debut.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Software
Comenta este artículo Android 4.4 KitKat: Fotos filtradas

:

: