Apple TV 6.0: Soporte para iTunes Radio y AirPlay desde iCloud

Justo en el día del lanzamiento del iPhone 5S y también del iPhone 5C, Apple ha puesto disponible la actualización a Apple TV 6.0, la cual trae varias novedades, como el acceso a iTunes Radio, soporte para AirPlay desde iCloud, acceso a las fotos y videos de iCloud, entre otras.

apple-tvLa actualización del software para la Apple TV, finalmente, ha llegado. Así es, Apple TV 6.0 ya está disponible de manera oficial, y trae varias novedades que los usuarios recibirán de muy buena manera.

Por ejemplo, ahora, Apple TV 6.0 permite hacer streaming de los contenidos de iCloud, directamente a la pantalla de la Apple TV, y no de la manera como era antes, es decir, descargar el contenido en un iPhone o iPad, y luego pasarlo a la TV por medio del AirPlay.

Además, este modo hace un uso más eficiente de la banda ancha, y permitirá que tu dispositivo iOS no tenga que hacer todo el pesado trabajo del streaming, por lo que podrían utilizarlo para otras tareas más convenientes.

Otra de las novedades importantes de la Apple TV la encontramos en la presencia, por fin, de un acceso directo a iTunes Radio, el servicio de streaming de música de Apple.

Del mismo modo, se ha agregado el acceso rápido a las fotos y videos de iCloud, y un sistema de sincronización para las suscripciones de podcast de iTunes 11.1, entre todos los dispositivos iOS que tenga el usuario.

Si bien esta actualización de Apple TV trae diferentes novedades en el software, se espera que muy pronto Apple presente una nueva Apple TV en todos los aspectos.

Video: Apple TV con iTunes Radio

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: