Sony: PS Vita TV también llegaría a EEUU y Europa

La nueva miniconsola de videojuegos de Sony, la PS Vita TV, está gozando de una gran popularidad en Japón. Por eso, en Sony ya consideran lanzar la PS Vita TV en Europa y Estados Unidos, debido al gran interés que van mostrando los usuarios en esos territorios.

ps-vita-tv

A inicios de este mes, Sony presentó su consola de videojuegos más pequeña, en toda su historia: la PlayStation Vita TV. Y al verla, muchos quedamos muy entusiasmados con ella, aunque, al saber que su lanzamiento solo se daría en Japón, nuestra ilusión se vino abajo.

Sin embargo, tal parece que, debido a la gran popularidad que va ganando la PS Vita en Japón, y el alto interés del público americano y europeo, la gente de Sony ya considera hacer un lanzamiento más amplio de esta miniconsola, para satisfacer la creciente demanda.

El propio ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Masayasu Ito, fue quien advirtió el gran interés mostrado por los usuarios de Europa y Estados Unidos sobre la PS Vita TV. Incluso, señaló que esa respuesta ha sobrepasado las expectativas que calculaba Sony en un principio, pues hasta ha recibido una fuerte cantidad de propuestas y pedidos para llevar la PS Vita TV a esos territorios.

‘Por supuesto que estamos pensando en lanzar la PS Vita TV en Estados Unidos y Europa, pero en términos de tiempo, debemos observar, cuidadosamente, el momento y escenario adecuados’, señaló Ito.

La posible entrada de la PS Vita TV a Europa y EEUU abriría un posible nuevo mercado, pues esta miniconsola no solo permite jugar títulos de la PS Vita tradicional, o la PSP, desde la pantalla de tu televisor y con un mando DualShock 3, sino que, además, puede ser usada como un set-top-box con aplicaciones de streaming, navegación, redes sociales, y mucho más.

Además, como la PS Vita TV tiene un precio atractivo (US$100 y US$150 en pack, que incluye mando y tarjeta de 8 GB), lo más probable es que se convierta en la opción favorita de muchos.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: