Android 4.4 será presentado en octubre: Kit Kat lo confirma

La nueva versión de Android 4.4 se llamará Kit Kat, y según el community manager encargado de la página en Facebook de Kit Kat (los chocolates), estará disponible desde octubre de este año, lo que quiere decir que estamos muy cerca para el evento que desarrollará Google.

android-kit-kat

¿Saben qué es lo bueno de que Google le haya puesto de nombre Kit Kat a la nueva versión de Android? Que así, ya no solo tenemos una fuente para consultar sobre el lanzamiento del nuevo Android 4.4, sino que tenemos dos: Google, y la propia marca de chocolates Kit Kat.

Y como bien sabemos, va a ser muy difícil que a Google se le escape un dato muy exacto sobre el lanzamiento de Android 4.4, por eso, bien podríamos probar suerte con Kit Kat, para ver si suelta algo.

Y tal parece que sí, pues el comunity manager de Kit Kat en Alemania, ha publicado en la página en Facebook de la compañía, cuándo será lanzado el nuevo Android 4.4, al responder una pregunta de un usuario llamado Tim, pero que no es Cook, por si acaso.

La pregunta fue: ¿cuándo estará disponible Android 4.4 KitKat?, y la respuesta del CM fue: ‘Tim, Android 4.4 KIT KAT ist ab Oktober verfügbar’, lo que en español quiere decir: ‘Tim, Android 4.4 KIT KAT estará disponible en octubre‘.

Por supuesto, no es la primera vez que se dice que Android 4.4 Kit Kat será presentado en octubre, pero creo que nunca ha habido una fuente más cercana de ser oficial, que esta, ¿no es cierto? En fin, de todos modos, de ser cierto que el lanzamiento de esta versión de Android está preparado para el próximo mes, ya no queda mucho para empezar a ver las invitaciones para el evento que repartirá Google. A estar atentos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: