Asus estaría preparando versión 2013 del Nexus 10

Los rumores continúan y ahora se piensa que Asus estaría fabricando el Nexus 10 de Google en versión 2013, dejando a los surcoreanos de Samsung de lado. El precio del dispositivo sería 349.99 libras esterlinas, aproximadamente unos 415 euros al cambio actual.

nexus-10-asus

Son rumores, los mismos que siempre suelen salir a la luz antes de una presentación oficial. Desde hace algún tiempo se comenta sobre la posibilidad de que Asus fabrique el Nexus 10 en su versión 2013, un dispositivo que el año pasado estuvo a cargo de los surcoreanos de Samsung.  ¿Qué sabemos acerca de Asus? En Twitter se filtra una captura de un inventario donde aparece explícitamente un ‘Google Asus Nexus 10’.

No es todo, en el inventario de una conocida cadena de electrónica también se deja ver el precio de 349.99 libras esterlinas, aproximadamente unos 415 euros al cambio actual. Quizá sea un error, pero tengamos en cuenta que últimamente este rumor está presente y por ahora no podemos descartarlo. Incluso Evleaks ha confirmado la noticia, uno de los más importantes filtradores que cuenta con muchos aciertos.

Al parecer, Google dejará de fabricar sus dispositivos con Samsung, pero los motivos todavía no los sabemos. Ahora el elegido es Asus y no está nada mal, teniendo en cuenta el éxito de sus equipos como Transformer. ¿Alguno de ustedes estaría interesado en adquirir un Nexus 10 de Asus?, ¿Creen que Google tomó una buena decisión al dejar a Samsung por Asus?

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Tablets

:

: