iOS 7: Bug permite abrir aplicaciones con la pantalla bloqueada

Con la llegada de iOS 7 también llega un bug, debido a este bug se puede acceder a las aplicaciones directamente desde la pantalla de bloqueo del terminal. Sabemos que la empresa de Tim Cook ya está pendiente del bug, por lo que probablemente pronto será solucionado.

ios7-bug

No nos asombra demasiado, pero de todos modos hay que mencionarlo. Sucede que el nuevo sistema operativo móvil de Apple es iOS 7 y pueden haber realizado muchas pruebas antes, pero de todos modos no se escapan de los conocidos bugs y es lo que ha pasado con esta plataforma. ¿Cómo lo sabemos? Por medio de la cuenta en Twitter de VBarraquito, quien alertó de un problema con la pantalla de bloqueo.

Sucede que desde la pantalla de bloqueo de iOS 7 los usuarios tienen la posibilidad de acceder a algunas aplicaciones y servicios sin incluir el pin de ingreso. Según mencionan, el bug fue enviado a Apple hace bastante tiempo, pero  nos damos cuenta que la compañía de Cupertino todavía no lo ha solucionado. No hay mejor prueba que un video, así ustedes mismos pueden ver el bug en iOS 7, aquí se los dejo.

Por cierto, si están interesados en ver el bug ustedes mismos, pueden acceder a la alarma desde el menú de Control Center, activar el menú de apagado, activar el multitarea y seguir hacia la cámara. Antes de terminar este post, les comento que Apple ya se ha puesto en contacto con All Things D para mencionarles que están pendientes del bug, por lo que seguramente muy pronto será solucionado y no tendrán problemas.

Video: Bug en iOS 7

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Seguridad

:

: