Google rediseña su logo

Un cambio significativo notamos en el logo de Google, los de Mountain View han cambiado la interfaz de su buscador y nos muestran un nuevo logo, además de quitar la barra de menú color negro que se encontraba en la parte superior, ahora tenemos una barra de aplicaciones.

Google-nuevo-logo

Los de Mountain View siempre están trabajando y esta vez lo demuestran en su logo. ¿Qué pasa con su logo? Quizá algunas personas todavía no se dan cuenta o no lo han notado al buscar esta mañana en Google, pero el buscador tiene una nueva interfaz, se trata de un cambio significativo en la interfaz de su buscador,  mostrará un nuevo logotipo más refinado y deja de lado la barra de menú negra que se encontraba en la parte superior.

El logotipo de Google ha sido revisado finalmente con caracter global, ‘refinando la paleta de colores y las formas de las letras’. Como podrán darse cuenta, ahora tienen un aspecto plano, sin necesidad de sombras y relieves. Cabe destacar que este nuevo logotipo de la empresa comenzará a extenderse poco a poco en el ecosistema de Google, al mismo tiempo que hace compañía a la nueva barra de aplicaciones.

Además la nueva interfaz de usuario cuenta con servicios y aplicaciones al alcance, con solo un clic tienen la opción de acceder. Los de Mountain View mencionan que el nuevo logo y su barra de aplicaciones serán desplegadas durante las próximas semanas. Puede que todavía algunos no lo vean mientras hacen sus búsquedas, así que tranquilos, llegará pronto. ¿Les gusta la nueva imagen de Google?

Fuente: Inside Search

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google rediseña su logo

:

: