iPhone 5S sale hoy a la venta: Escasea el iPhone 5S dorado

El iPhone 5S ya salió a la venta, y si quieres ser uno de los primeros en tenerlo, debes darte prisa, sobre todo si lo que buscas es el iPhone 5S dorado, pues este equipo ya ha comenzado a agotarse en las tiendas online de Apple, y no va a estar disponible hasta el próximo mes.

iphone-5s

Finalmente, la espera terminó, pues el iPhone 5S ya salió a la venta hoy, y si no quieres ser uno de los que se quede sin el nuevo dispositivo de Apple, entonces debes ir corriendo a comprarlo, aunque seguro que ya hubo algunos que estuvieron acampando en los exteriores de las tiendas.

Como ustedes recordarán, Apple no puso en preventa el iPhone 5S, y por eso este día es el primero en que este equipo estará disponible. Caso contrario, el iPhone 5C sí pudo preordenarse, a solo unos días de haber sido presentado.

Lógicamente, Apple sabía que la demanda más fuerte iba a ser por el iPhone 5S, y por eso, quizás, los hizo esperar un poco más. Aunque, tal parece que aun teniendo en cuenta ese aspecto, Apple no previó que la gente iba a querer mucho el iPhone 5S en color dorado, pues a pocas horas de estar a la venta, este equipo ya comienza a escasear.

Los reportes indican que las tiendas online de Apple en Estados Unidos, Australia y el Reino Unido ya no tendrán stock del iPhone 5S dorado hasta dentro de un mes, pero lo más probable es que, cuando vuelvan a tenerlo, se vuelva a agotar rápidamente.

Entonces, a ustedes, si les interesaba el iPhone 5S dorado, lo mejor que pudieron hacer era estar entre los primeros de la fila, para poder tenerlo, de lo contrario, vayan haciéndose la idea que tendrán que esperar un tiempo más para comprarlo.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: