Pay with a Tweet: Sistema de pago a través de tweets

Si tienes una cuenta en Twitter y quieres comprar una copia de un libro digital, u otra cosa por Internet, pero no tienes dinero, ahora puedes pagar con un tweet, si es que la persona o empresa que vende el libro, coloca el botón de 'Pay with a Tweet' en su web.

pay-tweetNo todo es dinero en esta vida, pues también es posible comprar cosas a través de otros medio no tradicionales, como por ejemplo, utilizando tu cuenta en Twitter.

¿Cómo? Utilizando el sistema Pay whith a Tweet (pagar con un tweet). Esto funciona de la siguiente manera: una empresa o cualquier persona que quiera vender algo a través de Internet, simplemente coloca el botón de ‘Pay with a Tweet’ en la web donde vende el producto, y los usuarios que estén interesados, simplemente presionan sobre ese botón para comprarlo.

Lógicamente, este tipo de ‘transacciones’ se prestan más para copias digitales de libros, scripts, diseño o theme de alguna página, y cosas parecidas, mas no para bienes físicos, aunque quién sabe.

Lo que pasa es que el fin de este medio de pago es que los usuarios que compren el producto hagan publicidad de lo que compraron, y por ende, de la web en que lo compraron, a través de la publicación de un tweet, lo cual se traduce en mayor cantidad de visitas al sitio, e ingresos por los avisos colgados ahí.

Entonces, como resumen, podría decirse que todos ganan con Pay with a Tweet. Y lo mejor de todo es que no solo consideran a Twitter como una opción para hacer el pago, sino también ‘menciones’ en Facebook, LinkedIn y VK. ¿Qué les parece?

Video: Pay with a Tweet

Fuente: PayWithATweet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: