HP Spectre 13: Ultrabook con procesador Haswell de solo 15 mm de grosor

HP ha presentado una ultrabook de solo 15 milímetros de grosor (el mismo de un lapicero de tamaño normal), y que está equipada con el procesador Intel Core de cuarta generación, Haswell. Su nombre es HP Spectre 13, y llegará a partir del 16 de octubre, a US$999.99.

hp-spectre-haswell

Así como HP presentó la primera laptop con la tecnología Leap Motion incorporada, también ha presentado una ultrabook muy interesante, no solo por su apariencia sofisticada y muy delgada, sino también por el procesador que lleva.

Se trata de la nueva HP Spectre 13, una ultrabook de apenas 15 mm de grosor, que al lado de un lapicero de tamaño normal, no se puede diferenciar cuál tiene más grosor. Además, su peso, de solo 3.25 libras (poco menos de 1.5 kg), la convierten en una ultrabook muy cómoda para llevarla cualquier lado.

La HP Spectre 13, como ya habrán deducido, tiene una pantalla táctil Vivid HD de 13.3 pulgadas (2560 x 1440), con la tecnología IPS y una densidad de 221 píxeles por pulgada.

spectre-13

Pero lo más importante, sin ninguna duda, es que HP le ha integrado el procesador Intel Core de 4ta generación, más conocido como Haswell, en sus configuraciones i3, i5 hasta i7, de 15W.

Este procesador va acompañado de una memoria RAM de 8GB, y una SSD de 128 GB. Pero en caso de que el usuario quiera aumentar la capacidad, puede hacerlo hasta con una SSD de 256 GB.

Por otro lado, la HP Spectre 13 cuenta con la tecnología NFC y Beats Audio, para ofrecer una mejor calidad de audio.

Además, esta ultrabook tiene el nuevo HP Control Zone, el cual consiste en una área texturizada a ambos lados de la pantalla táctil, para brindar una navegación optimizada para Windows 8.1.

Finalmente, HP promete que la Spectre 13 durará hasta 9 horas con una sola carga, y será lanzada al mercado a partir del 16 de octubre, a un precio de US$999.99.

Video: HP Spectre 13 con Haswell

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/09/2013

Noticia sobre: Hardware, HP, Intel

:

: