iOS y Android: QuickOffice gratis con 10 GB en Google Drive

Luego de haber sido comprada por Google en 2012, QuickOffice llega a iOS y Android de manera gratuita, para que los usuarios puedan abrir, y editar sus archivos de Office sin ningún problema de compatibilidad. Además, obtendrán 10 GB de almacenamiento en Google Drive.

quickoffice-android-ios

Google nos ha dado una grata sorpresa, al anunciar que QuickOffice será una aplicación gratuita para iOS y Android, además de otorgar 10 GB de almacenamiento libre en Google Drive, por dos años.

Como recordarán, QuickOffice, que fue comprada por Google en el año 2012, solo estaba disponible para los usuarios de Google Apps para empresas, por lo que su acceso para el resto de usuarios era imposible.

Sin embargo, ahora, Google no solo suelta QuickOffice para que cualquiera pueda instalarla en su equipo, sino que, además, pone la aplicación gratis, y con la oferta de los 10 GB en Google Drive por dos años, para todos los usuarios que descarguen la app y se registren con su cuenta en Google hasta el 26 de setiembre.

De esta manera, los usuarios de QuickOffice ahora podrán abrir, crear o editar archivos de Word, Excel y PowerPoint desde sus dispositivos iOS o Android, sin ningún problema de compatibilidad.

Además, la integración con Google Drive, trae consigo la posibilidad de no solo abrir y editar los archivos almacenados en la propia memoria del dispositivo, sino también en la nube, ya sea en el propio servicio del usuario, o aquellos que que hayan sido compartidos a través de Google Drive.

Asimismo, QuickOffice también puede servir para abrir archivos PDF; aunque no los podrán editar con esta aplicación.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/09/2013

Noticia sobre: Android, Apple, Software

:

: