Nokia: Android de gama media aún estaría en desarrollo

Cuando Microsoft compró la división de móviles de Nokia, las esperanzas de ver un Nokia con Android se esfumaron, a pesar de que corrió el rumor sobre el desarrollo de un Android de la finlandesa. Sin embargo, ahora, una fuente señala que hay 10,000 prototipos de ese equipo.

nokia-androidHace unos días les contábamos que, antes de la compra de Nokia por parte de Microsoft, la compañía finlandesa tenía entre sus planes desarrollar un dispositivo Android, lo que seguramente hubiera sido celebrado por muchos usuarios.

Pues bien, tal parece que esos planes continúan, aun ahora, lo cual despierta el interés y hace renacer las esperanzas de ver un Nokia corriendo con Android.

De acuerdo con la información de CTech, Nokia no ha dejado de desarrollar su dispositivo Android de gama media. Incluso, la fuente menciona que la fábrica Foxconn ya ha ensamblado nada menos que 10,000 prototipos del Android de Nokia.

¿Será cierto? No hay manera de asegurar una información así, pero sería genial que hubiera, al menos, un indicio más claro de saber que existe, al menos en prototipo, un equipo de Nokia con Android.

Ahora, no cabe duda que Microsoft hizo una excelente jugada al comprar Nokia a inicios de este mes, porque, ¿se imaginan lo que habría pasado, si Nokia hubiera finalizado el desarrollo de su smartphone Android? Seguramente, Microsoft le hubiera dicho adiós a su socio más importante (80% de dispositivos Windows Phone, son de la línea Lumia), pues es muy probable que el Android Nokia haya sido un equipo con éxito de ventas.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Nokia

Comentarios sobre “Nokia: Android de gama media aún estaría en desarrollo

  1. JeSa de Agudelo:
    octubre 1, 2013 (10:42 pm)

    PARAQ UE QUIEREN UN ANDROID MAS EN UN MERCADO SATURADO DE ANDROID Y CELULARES CHINOS

:

: