Apple aumenta tamaño de descargas móviles a 100 MB

Los usuarios de Apple ya no dependerán de una conexión WiFi para descargar aplicaciones grandes, sucede que los de Cupertino han decidido aumentar el límite de descargas móviles a 100 Mb. De todos modos no lo utilicen siempre porque las operadoras cobrarán por ello.

apple-100mb

La siguiente versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, ya está disponible para que los usuarios puedan descargarla lo más pronto posible y luego de enterarnos acerca de su disponibilidad, les comento que ya comenzaron a llegar las actualizaciones de aplicaciones preparadas pensadas para la plataforma. Para hacerlo sabemos que los interesados necesitan de una conexión WiFi, ¿verdad?

No obstante, hay un detalle del que seguramente no se habían dado cuenta. Sucede que ahora se pueden descargar hasta 100 MB de datos desde una red móvil. Puede ser todavía insuficiente, pero no está de más mencionar el cambio que se ha realizado y que Apple ha decidido agregar. Es cierto, Infinity Blade III no se puede descargar porque necesita el doble de datos, pero pueden hacerlo con otras aplicaciones.

De este modo los usuarios tienen más libertad al momento de  instalar grandes aplicaciones lejos de una zona WiFi. De todos modos no abusen de la conexión de la red móvil porque luego deberán pagar una gran cantidad a su compañía telefónica, pero ya tienen presente que si desean descargar una aplicación grande pueden hacerlo con los datos de su teléfono. ¿Qué opinan de este aumento que brinda Apple?

Fuente: Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: