HTC lanza edición del HTC One bañada en oro de 24 quilates

La compañía taiwanesa ha lanzado una edición limitada del HTC One bañado en oro de 24 quilates, aunque por el momento solo está disponible para los usuarios de Rusia, los que deben pagar 2.300 euros si quieren conseguirlo. Es la única novedad porque sigue con las mismas prestaciones .

htc-one-oro

HTC ha decidido lanzar una versión dorada de su HTC One, es así como llega gracias a la compañía taiwanesa la versión HTC One Gold Edition con una carcasa trasera bañada en oro de 24 quilates. De momento esta versión limitada del terminal está disponible únicamente para los usuarios de Rusia. Seguramente en este punto quieren saber el precio, son nada menos que 2.300 euros los que deben pagar.

El móvil exclusivo llegará dentro de una caja de madera que estará diseñada para la ocasión y acompañado del certificado de autenticidad. Acerca del teléfono, para contar con más cuota de mercado la compañía ha lanzado una versión mini del smartphone y próximamente llegaría una versión más grande. También ofrece su HTC One en diferentes colores como el blanco, el negro, color azul y rojo.

No crean que el teléfono cambia mucho con la edición limitada en oro, en realidad es la única novedad que presenta el HTC One, ya que sigue siendo el mismo que en el modelo original, cuenta con chipset Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 4 megapíxeles con tecnología HTC UltraPixel y pantalla FullHD de 4,7 pulgadas de tipo SuperLCD3.

Fuente: International Business Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: