Angry Birds Star Wars II: Disponible para Android

Los fans de Star Wars y de Angry Birds que tienen un dispositivo Android ya pueden descargar Angry Birds Star Wars II, no necesitan pagar por el juego, aunque tiene una versión de pago para que no vean publicidad y cuesta apenas 0.93 euros. La nueva versión del juego cuenta con más de 80 niveles.

Angry-Birds-Star-Wars-II-Android

Entre las aplicaciones que tenemos en nuestros dispositivos móviles debemos tener algunas que sean de juegos, ¿verdad? Uno de los juegos más populares es Angry Birds y Rovio lo sabe, por esa razón se encargó de sacar más versiones del juego y ahora nos enteramos que ha lanzado finalmente Angry Birds Star Wars II para dispositivos móviles con sistema operativo móvil de Google, los terminales Android.

Los interesados en esta versión de Angry Birds desde hoy ya pueden descargar el nuevo juego por medio de la tienda de aplicaciones Google Play. Por cierto, Angry Birds Star Wars II se presenta como la secuela del primer Angry Birds basado en la conocida saga de Star Wars. Como pueden suponer, en esta nueva entrega se empieza del Episodio I y ofrece nuevos niveles, nuevos personajes y nuevos poderes.

Les comento que Angry Birds Star Wars II cuenta actualmente con más de 80 niveles, 30 personajes, entre los que se encuentran Yoda, Anakin, Mace Windu y Jango Fett. Tengan en cuenta que los nuevos personajes serán desbloqueados con crédito que se consigue gratis durante el juego o con dinero real por medio de  micropagos. Aquellos que no quieran ver anuncios, pueden pagar  0,93 euros por la versión sin publicidad.

Fuente: Google Play

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: