Feedly lanza su API pública

Feedly acaba de lanzar su API de forma pública, para que los desarrolladores y usuarios puedan sincronizar los propios feed u otras características, como categorías, tags y más. Cabe destacar que antes estaba disponible pero por medio de aplicaciones como Nextgen Reader, Reeder o Press.

feedly-api

Ahora que Google Reader no está entre nosotros tenemos otra opción y se llama Feedly, el mismo servicio que acaba de anunciar el lanzamiento de su API pública, de este modo cualquier desarrollador la puede utilizar de forma gratuita. Les comento que la API de Feedly lleva funcionando hace algunos meses, pero varios meses, pero solo se podía acceder por apps como Nextgen Reader, Reeder o Press.

Mediante el comunicado oficial, Feedly menciona que por medio de la API los desarrolladores de aplicaciones y usuarios tienen la posibilidad de sincronizar los propios feeds y otras características como las categorías, los tags y más. Como les mencionaba al principio, desde el cierre de Google Reader los usuarios vieron más opciones y Feedly se ha convertido en el líder del sector de lectores de RSS.

¿Qué más comentarles acerca de Feedly? A finales de mayo, antes del cierre de Google Reader, sabemos que Feedly contaba con más de 12 millones de usuarios registrados y con el cierre de Reader el número creció notablemente. Por cierto, una de las últimas novedades presentadas por la compañía fueron sus planes de pago, por pagar 45 dólares anuales o 5 dólares mensuales brindan características adicionales.

Fuente: Feedly

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Feedly lanza su API pública

:

: