iTunes 11.1 ya está disponible

Ya está disponible iTunes 11.1 para que lo actualicen y sincronicen con sus dispositivos actualizados a iOS 7. Con esta actualización de iTunes tenemos novedades en Genius Shuffle, en las emisiones de podcast y en iTunes Radio, aunque esta última no está disponible en España.

itunes-11-1

La siguiente versión del sistema operativo móvil de Apple ya está disponible para que sus usuarios comiencen a descargarla y probarlo. iOS 7 está disponible para su descarga, pero no es todo, también pueden descargar la nueva versión de iTunes desde la web de Apple. De todos modos, cabe destacar que la principal novedad de iTunes 11.1 es la única que por el momento no se puede disfrutar en España.

Así es, los usuarios españoles que no tienen Apple ID estadounidense, no puede disfrutar por ahora de iTunes Radio. Aunque, esta actualización  cuenta con otras nuevas funciones como Genius Shufle, les comento que las mezclas Genius han sido mejoradas para que pueda reproducir juntas las canciones que peguen mejor entre si. En las emisores de podcast también se puede crear estaciones personalizadas.

Los usuarios lo pueden personalizar con sus podcasts preferidos que se actualizarán automáticamente con los episodios nuevos. Además iTunes 11.1 se sincroniza con iOS 7 para sincronizar la música, películas y otros contenidos con los dispositivos actualizados a iOS 7.  Por cierto, los de Cupertino también actualizan en la App Store algunas aplicaciones como la Utilidad AirPort o la app de la Apple Store.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iTunes 11.1 ya está disponible

:

: