Apple: Cómo descargar e instalar iOS 7

iOS 7 ya está disponible para la descarga, y aquí te enseñamos cómo descargar e instar la actualización de IOS más importante de la historia, según las reseñas que se han ido escribiendo, en torno a este sistema operativo. Sigue los siguientes pasos y comienza a disfrutar iOS 7.

ios-7

Finalmente, llegó el día tan esperado por aquellos que tienen un dispositivo móvil de Apple: la versión final de iOS 7 ya está disponible para la descarga y estoy seguro que muchos de ustedes, usuarios de iOS desde hace años, ya saben los pasos a seguir cada vez que llega un momento como este.

Sin embargo, también hay personas que por primera vez en sus vidas van a tener que actualizar su iPhone, iPad o iPod Touch, por eso, este poste está dirigido a todos esos usuarios primerizos en la descarga de una nueva versión de iOS.

Pues bien, antes de empezar, les digo que, podríamos estar ante la actualización más importante para iOS, ya que muchas reseñas que he estado leyendo hasta el momento, destacan de manera muy positiva diversos aspectos de iOS 7. Desde su renovado diseño, hasta sus nuevas funcionalidades, todo parece estar hecho de tal manera de hacer mucho más simple y rápida la interacción entre el usuario y su equipo.

En fin, no les comento más, y los dejo a ustedes mismo probarlo. Ya luego, seguramente, nosotros también daremos nuestra opinión, pero para ello, primero hay que descargar iOS 7, y aquí lo vamos a hacer juntos, siguiendo estos sencillos pasos.

Asegúrate de tener un dispositivo compatible

ios-7-compatible

Como ya debes saber, no todos los dispositivos de Apple son compatibles con el nuevo iOS 7, por eso, debes tener en cuenta que si tu equipo no es un iPhone 4, iPad 2, iPad Mini o iPod Touch de 5ta generación, en adelante, no podrás disfrutar de iOS 7. Pero en caso de cumplir con este requisito, entonces continuemos con los pasos de instalación.

Haz un back-up de tu información

ios-7-backup

Esto es muy importante, ya que nadie quiere perder la información almacenada en el iPhone o iPad, si es que algo sale mal. Por ello, lo mejor que podrías hacer es hacer un back-up de tu dispositivo. Eso te dará la posibilidad de corregir algún error sin ningún peligro. ¿Cómo hacer el back-up? Ve a ‘Ajustes’, luego seleccionas ‘iCloud’, y ahí te va a salir una opción para hacer un back-up. Es la manera más sencilla de hacerlo.

Disponibilidad de la descarga de iOS 7

ios-7-configuracion

Cuando hayas terminado de hacer el back-up de tu dispositivo iOS, entonces ya estás listo para iniciar la descarga. Pero antes, debes revisar que el botón de ‘Configuración’ de tu equipo tenga un número 1 dentro de un círculo de color rojo. Eso indica que la actualización ya está disponible para ti.

Inicio de la descarga de iOS 7

ios-7-actualizacion

Presionas el botón de ‘Configuración’, y te diriges a la opción ‘General’. Ahí, notarás, otra vez, el número 1, lo que indica que todo está bien. Tocas esa opción, y luego verás que en la opción ‘Actualización de Software’, hay una notificación. Das un toque ahí.

Instalación de iOS 7

ios-7-upgrade

Ahora, ya casi estás listo, pues, como ves, aparece una pantalla que te dice que vas a descargar iOS 7, una actualización que trae muchas novedades. Abajo, encontrarás un botón que dice ‘Descargar e instalar’, pero antes de que lo toques, asegúrate de estar conectado a una red Wi-Fi confiable, y que tu equipo está con el cargador conectado, pues es un hecho que la descarga se comerá tu batería. Si ya tienes tu dispositivo iOS bien conectado al Wi-Fi y al cargador, entonces, presiona el botón de la descarga sin miedo.

Acepta los términos y condiciones

ios-7-terminos

Este es el último paso que debes seguir para tener iOS 7 en tu dispositivo. Sé que muchos de nosotros nunca leemos los términos y condiciones de nada, pero nunca está de más hacer la recomendación. Si estás de acuerdo con ellos, entonces, presiona el botón correspondiente, y la descarga se habrá iniciado.

A partir ahí, tendrás que esperar a que la descarga y la instalación finalicen, para que comiences a disfrutar del nuevo iOS 7.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: