Mydlink Cloud: Acceso remoto a cámaras, routers y dispositivos de almacenamiento

D-Link Perú nos envía la siguiente información: D-Link anunció que su servicio Mydlink Cloud ha superado.

dlink-cloud

D-Link Perú nos envía la siguiente información:

D-Link anunció que su servicio Mydlink Cloud ha superado el millón de usuarios registrados. Mydlink Cloud es el servicio que permite acceder a cualquiera de las cámaras y/o routers Cloud o dispositivos de almacenamiento D-Link en cualquier momento estés donde estés y transmitir los contenidos multimedia a distancia a través de Internet usando un Smartphone o Tablet. Cabe resaltar que este es uno de los principales valores añadidos de este servicio.

Cada día, un sin número de padres en todo el mundo utilizan Mydlink, habilitando sus cámaras a través de sus Smartphones para comprobar cómo se encuentran sus hijos y/o los seres que más les importa o simplemente ver lo que está sucediendo en el patio trasero a cualquier hora del día o de la noche. Los nuevos Routers mydlink se encuentran habilitados para ofrecer la próxima generación 802.11ac Wi-Fi para la transmisión de vídeo, juegos en línea y llamadas VoIP, también permiten a los padres ver el historial de navegación de sus hijos o bloquear el dispositivo inalámbrico de un niño cuando es el momento para hacer alguna responsabilidad o dormir. Mydlink hace que sea fácil de hacer todas estas cosas y más, con soporte para hasta 99 dispositivos por cuenta de usuario.

“Cuando lanzamos el servicio en la nube Mydlink por el año 2010, nuestro objetivo era eliminar la complejidad de las cámaras IP y redes inalámbricas brindando accesibilidad a la Tecnología” comenta Erika Bernales, Country Manager de D-Link. “Ahora, más de un millón de personas utilizan Cámaras y Routers Cloud o dispositivos de almacenamiento de nube para mejorar la vida todos los días, nos sentimos orgullosos de tener uno de los servicios más maduros y seguros en el mercado.”

Para poder utilizar el servicio tiene que estar registrado en Mydlink. Una vez que el dispositivo está conectado físicamente y conectado a la red se puede iniciar desde el asistente de configuración en una PC con Windows o Mac. Una cuenta de mydlink puede ser creada durante el proceso de instalación o el dispositivo se puede añadir a una cuenta existente y en cualquier otro momento instalarlo en un Smartphone o Tablet.

La suite completa de aplicaciones móviles, incluyendo mydlink, mydlink Lite para iPhone ® y iPod ® Touch y mydlink + para iPad ®, están disponibles en la App Store. Las versiones de Android ™ de ambas aplicaciones se pueden encontrar en Google Play. Se espera que las aplicaciones de Windows Phone estén disponibles en octubre de 2013.

Para ver qué puede hacer mydlink por usted, visite nuestra página web www.mydlink.com o nuestra página del Facebook www.facebook.com/DLink.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

Comentarios sobre “Mydlink Cloud: Acceso remoto a cámaras, routers y dispositivos de almacenamiento

  1. Shoppingvet Veterinaria:
    marzo 31, 2014 (6:42 pm)

    No logro instalar mi camara como dispositivo remoto, si la visualizo como disp local
    Me podrian ayudar?
    Gracias

:

: