Smartphone inmune a la NSA: Quasar IV Cipherphone

Luego de saber que la NSA era capaz de espiarnos desde nuestros propios smartphones, el tema de la seguridad y privacidad se ha vuelto una constante en el mundo de la tecnología. Pero el tema del espionaje ya no sería un problema con el nuevo smartphone ultraseguro de QSAplha.

smartphone-seguro

Si te interesa mucho el tema de la privacidad, entonces este es el smartphone para ti. Olvídate del iPhone 5S, Galaxy S4, Xperia Z1, y hasta del recientemente presentado BlackBerry Z30, porque con el smartphone que desarrolla QSAlpha, estarás protegido hasta del espionaje de la NSA.

¿Qué tiene de especial este smartphone? Aparte del nombre Quasar IV Cipherphone, este smartphone promete ser lo suficientemente seguro como para ‘proteger el mundo digital completo del usuario’, ya que cuenta con un sistema de encriptado para las llamadas, mensajes de texto, y hasta el almacenamiento en la nube.

Esto lo logra utilizando su software de seguridad llamado Quatrix, basado en Android, que genera dos tipos de escenarios para cada usuario: uno público y otro privado. Además, integra su propia tienda de aplicaciones llamada QuaStore, y su propio servicio de almacenamiento en la nube, llamado QuaCloud.

Hasta ahí, todo parece genial, pero el problema está en que este es un proyecto presentado en Indiegogo, que espera recaudar nada menos que US$3.2 millones, a fin de poder fabricar unas 10,000 unidades. Si ustedes están interesados, pueden abonar US$495 para ser uno de los primeros en tener este smartphone súper protegido, que llegaría a sus manos en abril del año 2014, si todo sale como lo esperado.

Fuente: TheNextWeb

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Seguridad

:

: