YouTube: Aplicaciones móviles permitirán ver videos offline

Los usuarios de YouTube desde dispositivos móviles deben saber que Google mejora sus aplicaciones y toma en cuenta a los usuarios de estos equipos, por lo que piensa ofrecer desde este noviembre la posibilidad de ver videos sin necesitar de una conexión a Internet.

youtube-moviles

Una de las aplicaciones que más utilizamos en el móvil es YouTube, nos sirve para ver todos esos videos que comparten nuestros amigos o que simplemente nos interesan ver. Sabemos que la aplicación de YouTube para Android le permitía al usuario ver un video previamente almacenado en el caché, pero de todos modos todavía era necesario contar con la conexión a Internet. Aunque, parece que cambiará.

Al parecer, continúan esforzándose por mejorar las aplicaciones móviles del servicio de vídeos y acaban de anunciar que pronto los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de las secuencias en los móviles sin necesidad de contar con conexión a Internet.  Les comento que esta función estará disponible el próximo mes de noviembre y permitirá ver videos sin conexión ‘durante un periodo corto de tiempo’.

Por el momento no sabemos exactamente a qué se refieren, ni si se trata de minutos, horas o días, pero  es probable que más pronto que tarde nos brinden más información, además solo faltan dos meses para tenerlo disponible. Por cierto, esta novedad llega tras las sucesivas actualizaciones de las aplicaciones para iOS y Android, y nos da a entender que Google se está preocupando por sus usuarios en móviles.

Fuente: YouTube Creator

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Video

:

: