Perú: Promoción de Adobe “compra 6 al precio de 5” con Acrobat

Adobe nos envía la siguiente información: Los clientes podrán obtener 6 licencias por el precio de.

pdf-proAdobe nos envía la siguiente información:

Los clientes podrán obtener 6 licencias por el precio de 5 del software Adobe Acrobat XI Pro o Adobe Acrobat XI Standard.

Hasta el 27 de diciembre de 2013 los clientes de Adobe podrán ahorrar en la compra de Adobe Acrobat XI Pro o Adobe Acrobat XI Standard, ya que hasta esa fecha estará vigente la promoción que permite comprar seis licencias al precio de cinco de este software a través del programa de licenciamiento Adobe Transactional Licensing Program (TLP).

Esta oferta se limita a una única compra de seis licencias por empresa, ya sean todas las licencias de Acrobat XI Pro o todas de Acrobat XI Standard. No se pueden mezclar. Esta promoción está disponible para todos las empresas del segmento comercial.

Algunas características interesantes de Acrobat XI

El software Adobe Acrobat XI permite la integración con Microsoft a través de la compatibilidad con Microsoft® Windows® 7 y 8, lo que da acceso directo a las funcionalidades de Acrobat desde Microsoft Office y trabaja de manera más eficaz con Microsoft SharePoint y Office 365 de Windows y Mac OS.

Las características únicas y avanzadas de seguridad de Adobe Acrobat XI contribuyen a eliminar los ataques basados en PDF, así como al resguardo de información empresarial ajustando propiedades predeterminadas de seguridad de documentos para la organización o creando acciones automatizadas para definir una serie de tareas de seguridad que los usuarios puedan aplicar fácilmente a sus archivos PDF. Acrobat también permite que los usuarios editen archivos PDF de forma intuitiva; los conviertan a formatos de Office como Word, Excel® y PowerPoint®; creen formularios y combinen archivos de diversas extensiones en portafolios PDF.

Razones para llamar

Esta promoción está disponible únicamente a través de los distribuidores autorizados de Adobe  Encuentre la lista de resellers autorizados en este link http://adobedealreg.force.com/PartnerSearch?lang=es .

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Software

:

: