iPad 5 también llegaría en color dorado

El color dorado también estaría presente como una opción para el iPad 5, pues, se ha filtrado una imagen de las bolsas que contienen las bandejas para la inserción de la tarjeta SIM, en las tres mismas tonalidades que las vistas en el iPhone 5S.

ipad-dorado

Al parecer, Apple ha quedado más que encantado con el color dorado del nuevo iPhone 5S, por lo que habría tomado la decisión de incluirlo también en su nuevo iPad.

Eso es lo que se puede deducir en esta imagen, en la que se aprecia un grupo de bolsas con cientos de bandejas para la inserción de la tarjeta SIM en el próximo iPad, en la que destacan tres tonalidades: blanco (Silver), gris espacial (Space Gray), y dorado (Gold).

El iPad 5 tendría un diseño delgado, similar al del iPad mini, con bordes más nítidos y bisel más delgado. Este iPad 5 llegaría con el nuevo procesador A7, y lo demás sería prácticamente lo mismo.

Recordemos que Apple presentaría su nuevo iPad en octubre, en el mismo día en el que también mostraría el iPad mini 2, que posiblemente ya cuente con la pantalla Retina.

¿El iPad mini 2 también llegará en color dorado? De acuerdo con las diversas informaciones, esa será una característica solo aplicable al iPad 5, así que no.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: