HP descarta smartphone Windows Phone 8

Ante los rumores sobre un smartphone HP que utilizaría como sistema operativo móvil a Windows Phone 8, portavoces de la compañía se han encargado de desmentir los rumores y mencionan que la historia no es real, no lo están preparando y alguien está inventando cosas.

hp-windows-phone

Hace algunos días se especulaba que la compañía HP estaría  interesada en ingresar al mercado de los smartphones, pero no optaría por Android como sistema operativo, en realidad se pensaba que HP apoyaría a los de Redmond y escogería a Windows Phone 8 como sistema operativo para sus terminales, sumándose a Nokia. No obstante, solo eran rumores y a veces los rumores no llegan a ser verdad, como este caso.

Portavoces de HP se han encargado de desmentir el rumor y su posibilidad. Es bastante curioso, ya que normalmente dejan los rumores de lado hasta que desaparezcan con el tiempo, pero en HP tomaron la decisión de salir al frente y descartar la posibilidad con las siguientes palabras: ‘La historia no es real y no tiene relación con nada que estemos preparando. Alguien está inventando cosas‘. ¿Qué les parece?

Recordemos que en el pasado HP ya trabajó con Microsoft en el despliegue de Windows Mobile, con sus famosos Pocket PCs, pero parece que no les fue demasiado bien con webOS, y se está pensando la creación de un teléfono. ¿Les gustaría ver un teléfono de HP?, ¿Qué sistema operativo móvil creen que HP debería utilizar para la creación de un terminal?

Fuente: Gotta Be Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “HP descarta smartphone Windows Phone 8

  1. Tecno PC Quito Ecuador:
    septiembre 19, 2013 (1:26 am)

    Hermoso.. HP manda a la Basura a Microsoft al no colocar Windows Mobile en sus Smartphones….

:

: