Firefox 24 para Android llega con soporte WebRTC

Firefox 24 llega al sistema operativo móvil de Google, Android. Con su llegada trae soporte para WebRTC (siguiendo a Chrome) y muchas mejoras, entre ellas el soporte de TalkBack, agregan también soporte para Braille y accesibilidad para personas con problemas de visión, entre otras.

firefox-android

Finalmente está disponible para descargar la versión estable de Firefox 24. En la versión de escritorio se centra en el mayor control sobre las pestañas, pero en la versión para Android se centra en agregar soporte WebRTC y mejorar las opciones para que los usuarios puedan compartir páginas webs, entre muchas otras novedades para este sistema operativo móvil de Google. Con WebRTC le sigue los pasos a Chrome.

Así es, Firefox 24 para Android agrega WebRTC al igual que Chrome para Android, lo hace para poder realizar videoconferencias desde el navegador. Además, la nueva versión de Firefox para Android permite compartir pestañas abiertas mediante NFC. No es todo, también hace que sea más fácil el poder compartir una pestaña desde la opción normal, ya que guarda en el menú un acceso para compartir una web desde la última app utilizada.

Cabe destacar que también se ha mejorado el Modo Lectura y se a agregado un modo automático para que se ponga de forma automática en modo oscuro o luminoso. Firefox 24 para Android agrega mejoras en el soporte para las opciones de accesibilidad para personas con problemas de visión, añaden soporte para Braille y mejoran el soporte de TalkBack. Por último, traducen la aplicación al catalán, inglés británico y sueco.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Firefox

:

: