BlackBerry Messenger para Android: Se filtra la APK

La APK de BlackBerry Messenger para Android se logró filtrar y estuvo disponible para la descarga de los usuarios por unas horas, por lo que se deduce que la aplicación está a punto de ser lanzada, finalmente, en la plataforma de Google, así como en iOS de Apple.

blackberry-messengerNo sé cuánto tiempo más le va a tomar a BlackBerry llevar su servicio de mensajería BlackBerry Messenger a las plataformas iOS y Android, pero tal parece que ya no falta mucho para que llegue ese momento.

Sobre todo, luego de haberse filtrado la APK de BlackBerry Messenger para Android, a fin de cualquier usuario pueda instalarla en su dispositivo.

Eso sí, la instalación de la APK no les garantiza el funcionamiento de BlackBerry Messenger en su Android, ya que al momento de iniciar sesión, la aplicación nos pide usar un BlackBerry ID existente, o en todo caso crear uno nuevo, pero lo cierto es que al hacer cualquiera de esas dos opciones, el servicio se queda en bucle, y no termina de cargar nunca, lo que supone que BBM aún no está listo para ser utilizado.

La entrada de BlackBerry Messenger en iOS y Android es uno de los intentos de BlackBerry por ganar interés en esos usuarios, y los anime a migrar a su plataforma. La competencia, eso sí, no será fácil, ya que servicios de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Line, y un largo etcétera, tienen una gran legión de usuarios que, difícilmente, optarían por una nueva apuesta.

Sin embargo, nada quita que BlackBerry Messenger, destacando sus puntos fuertes, que son la seguridad en el encriptado de la información, el uso del PIN en lugar del número de teléfono, y una interfaz más limpia, pueda ganar cierto respaldo en su nueva aventura.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: