Samsung agregaría soporte multiusuario en sus Galaxy Tab 3

En una futura actualización de firmware para el Galaxy Tab 3 de Samsung se podría contar con el soporte multiusuario, para que más personas utilicen la tablet surcoreana con escritorio personalizado y acceso a su información propia, aunque de momento no tenemos fecha.

samsung-multiusuario-galaxy-tab-3

Los dispositivos electrónicos son parte de nuestra vida, los utilizamos a menudo e incluso pedimos prestado el de nuestro amigo si  ya no tiene batería el nuestro o queremos realizar una consulta urgentemente. Por ese motivo es importante contar con el soporte multiusuario, una de las funciones más útiles que se puede encontrar en una tablet. Tener disponible varios perfiles es una opción bastante útil, ¿no creen?

El tener varios perfiles permite que los usuarios puedan disfrutar de un escritorio personalizado, con acceso a información propia. Esta característica de multiusuario podría llegar ahora a los Galaxy Tab 3, para el modelo de 8.0 y 10.1 pulgadas, según una filtración facilitada por SamMobile. Significa que al fin los modelos de Galaxy Tab 3 agregarían esta prestación, soportada por Android 4.2, en una actualización de firmware.

Por el momento no tenemos una fecha especifica para la actualización, de ser cierto el rumor. Recordemos que se trata solo de una filtración, un rumor y nada está seguro, pero no deja de ser una gran noticia para los propietarios del Galaxy Tab 3 que deben compartir la tablet con un miembro de su familia o algunas veces presta su tablet y no quiere que nadie más vea su información personal.

Fuente: Sammobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: