Mozilla Firefox Modern UI se retrasa hasta enero de 2014

Mozilla anuncia que Firefox Modern UI o Metro para Windows 8 se retrasa en su lanzamiento, ya no ocurrirá en diciembre de este año, como se esperaba. La nueva fecha elegida es el 21 de enero de 2014. Firefox Modern UI llegará para la fecha citada acompañado de Firefox 27.

firefox-modern-ui

El sistema operativo de Microsoft es Windows 8 y sus usuarios deberán tener paciencia si quieren utilizar el conocido navegador de Mozilla, Firefox. ¿Por qué? Nos enteramos que llegará tarde, pero llegará. Muchos estaban esperando la llegada de un Firefox renovado y adaptado especialmente para Windows 8 y su interfaz Modern UI o también llamada Metro, pero ni modo, a esperarlo un tiempo más.

Según menciona Mozilla, la interfaz Metro para el conocido navegador no llegará hasta el próximo año. Antes se había anunciado que para el 10 de diciembre llegaría la versión del navegador adaptado para Modern UI. Según explican ‘la disminución de la velocidad media del equipo en las dos iteraciones anteriores coloca a Metro junto a Firefox 27 para su lanzamiento el 21 de enero de 2014‘. Tenemos otra fecha.

Significa que debemos esperar un mes más de lo prometido, pero también tengamos en cuenta que Firefox 26 ya no será la primera versión Firefox Modern UI o Metro. Ni modo, no podemos hacer nada al respecto, lo único que nos queda es esperar un  poco más a que Mozilla decida lanzar el navegador o algunas versiones de prueba. Seguramente las versiones en Beta no tardarán en hacer acto de presencia.

Fuente: Blog Mozilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Microsoft

:

: