Nokia anuncia evento para el 22 de octubre: Lumia 1520 a la vista

El primer phablet con Windows Phone, es decir, el Nokia Lumia 1520, sería presentado este 22 de octubre, ya que Nokia ha enviado invitaciones ala prensa para ese día. De este dispositivo, se sabe que tendrá una cámara PureView de 20 mp y procesador Snapdragon 800.

nokia-lumia-1520

Parece que el Nokia Lumia 1520 será presentado un mes después de lo esperado, ya que Nokia ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa, a fin de que vayan separando un lugar en la agenda del día 22 de octubre.

Así es, Nokia prepara un evento para el 22 de octubre, y aunque no dice exactamente que presentará el Lumia 1520, sí menciona que la innovación será un tema importante. Incluso, ponen como hashtag para el evento ‘innovationreinvented (innovación reinventada), aunque, a decir verdad, siempre se promete lo mismo en todos los eventos de todas las compañías.

En fin, ¿qué podemos esperar del Nokia Lumia 1520? Como ya les hemos mencionado anteriormente, sería el primer Windows Phone con pantalla de 6 pulgadas y resolución de 1080p. Su procesador sería un Snapdragon 800, con batería de 3,400 mAh, 32 GB de almacenamiento interno, cámara PureView de 20 megapíxeles, entre otras características más.

Anteriormente, se tenía pensado que el Lumia 1520 sería presentado el 26 de setiembre, pero tal parece que los de Nokia han optado por no tener una distancia muy grande entre su presentación y su lanzamiento a la venta, que sería en noviembre.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: