CrossLink: Cable USB compatible con todos tus dispositivos

Tener dispositivos de diferentes fabricantes, que utilicen conectores diferentes para el tema de la sincronización y recarga de batería, ya no debería ser un problema por la cantidad de cables que debes llevar contigo, porque con CrossLink, tienes un cableUSB universal para todos.

usb-universal

Sería genial que todas las compañías fabricantes de dispositivos móviles se pusieran de acuerdo para que, por lo menos, utilicen el mismo tipo de conexión para recargar la batería de sus equipos. Sin embargo, sabemos que eso no es así, y estamos condenados a llevar más de un cable con nosotros, si es que tenemos un iPad mini, un Smartphone Android, y un dispositivo con la conectividad de 30 pines.

Aunque, no todo está perdido, ya que, como pueden apreciar en la imagen que les muestro, existe un cable USB universal, que te va a servir para todos tus dispositivos (o casi todos, al menos), ya que cuenta con tres diferentes tipos de conector: microUSB, Lightning, y el de 30 pines.

El nombre de este singular cable es CrossLink, y llega a nosotros gracias a la compañía IdAmerica.

Además, viene en variados colores, a fin de hacer juego con tu dispositivo. Es decir, si decides comprar uno de los iPhone 5C de color amarillo, o verde, pues optar por comprar un cable CrossLink del mismo color. Su precio es US$18.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: