Nexus 5: Nuevas fotos filtradas y video

Se ha filtrado de nuevo algunas imágenes del sucesor del Nexus 4, el posible Nexus 5. Al parecer, un empleado de Google dejó el móvil cargando durante su visita a un bar y el camarero se encargó de sacarle unas fotos y grabar un pequeño video mientras intenta desbloquear el equipo.

nexus-5-filtracion

El sucesor del Nexus 4 se deja ver de nuevo, en unas nuevas filtraciones. Es cierto que hace algunos días pudimos ver algunas imágenes en el FCC, pero sabemos que las filtraciones son muy comunes antes de presentarse un terminal y ahora llegan otras imágenes para alimentar nuestra curiosidad por el terminal que posiblemente sea llamado Nexus 5 y Google ha decidido que lo fabrique LG.

De una fuente anónima aparecen las imágenes que acompañan este post y también el video que lo pueden encontrar más abajo. No crean que el video dura una eternidad, apenas pasa lo 10 segundos. Las nuevas imágenes nos permiten ver su carcasa trasera, con el logo de Nexus en apaisado y la parte frontal del terminal, con pantalla de casi 5 pulgadas y una cámara delantera con LED de notificaciones.

Según se dice, las imágenes y video fueron tomados en un bar, cuando un empleado de Google puso el móvil a cargar  y cuando no lo estaba mirando, el camarero aprovechó ese momento para sacarle fotos y grabar el video mientras intentaba desbloquear el móvil. No sabemos más, parece que se trata de un prototipo. Les dejo con el video para que los juzguen ustedes mismos y nos den sus opiniones.

Video: Nexus 5 es filtrado

Fuente: 9to5google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Video

:

: