Las 10 razones del dominio de BlackBerry en el sector empresarial

BlackBerry nos envía la siguiente información: El mercado está saturado de smartphones, y cada uno promociona.

blackberryBlackBerry nos envía la siguiente información:

El mercado está saturado de smartphones, y cada uno promociona una ventaja o característica particular. BlackBerry siempre ha dicho que sus teléfonos son diseñados para profesionales corporativos, para quienes el tiempo y la confidencialidad son los commodities más valiosos. Y en materia de gestión de tiempo y confidencialidad, los smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 superan a los dispositivos de la competencia.

Si el objetivo de la implementación de smartphones en la empresa es brindarles a los empleados un dispositivo confiable, qué mejor ejemplo a seguir que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que implementó dispositivos BlackBerry en su entorno de trabajo. El éxito de su empresa puede depender de su teléfono móvil, y ninguna aplicación, juego o película de moda se compara con las ventajas que ofrece BlackBerry.

1. Teclado virtual: Los smartphones BlackBerry 10 aprenden cómo escribe el usuario, sugieren la próxima palabra y permiten deslizarla desde el teclado hacia el cuadro de texto con un simple gesto táctil.

2. La solución más segura: El Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha autorizado el uso de dispositivos BlackBerry 10 en sus redes. Hasta la fecha, BlackBerry 10 es el único sistema operativo en recibir esta autorización. Las cifras hablan por sí solas: De los 600.000 teléfonos permitidos en redes militares, 470.000 son dispositivos BlackBerry. Si las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos confían en la seguridad de BlackBerry, las empresas pueden tener la tranquilidad de saber que al elegir BlackBerry están eligiendo lo mejor.

3. Pantalla compartida: BlackBerry 10 lleva las videollamadas a un nuevo nivel, ya que permite que ambas personas vean los mismos documentos, imágenes o páginas web al mismo tiempo.

4. BBM es más rápido: El servicio de mensajería de BlackBerry es sencillamente más rápido y más confiable que los de la competencia, y permite comunicarse al instante cuando cada segundo cuenta.

5. BlackBerry Hub y BlackBerry Flow: Con estas nuevas características de BlackBerry, entrar y salir de aplicaciones es cosa del pasado. Ahora los usuarios podrán ver de un vistazo todas sus notificaciones de correo electrónico, mensajes de texto y redes sociales desde cualquier aplicación. Es particularmente útil en América Latina, donde se encuentran cinco de los mercados más activos en redes sociales a nivel mundial. En promedio, los usuarios de Internet en Argentina pasaron 10,7 horas en sitios de redes sociales en diciembre de 2011. Los siguientes en la lista fueron Chile (9,5 horas por visitante), Perú (8,7 horas), Colombia (7,6 horas) y México (7,1 horas) (comScore).

6. BlackBerry Balance: La tecnología BlackBerry Balance les brinda a los usuarios de BlackBerry la tranquilidad de saber que la privacidad de sus datos personales está asegurada y que la información corporativa confidencial está siempre protegida, lo que elimina la necesidad de tener varios dispositivos.

7. HDMI: A diferencia del iPhone, los smartphones BlackBerry tienen salida HDMI, que permite conectar el dispositivo a un televisor, proyector o cualquier otro equipo con entrada HDMI.

8. Batería extraíble: Tener la capacidad de cambiar la batería ayuda a garantizar que el usuario nunca se quede sin batería, ni siquiera durante un embotellamiento.

9. Material texturado: Este diseño hace que sea más sencillo usar el equipo con una sola mano (por ejemplo, mientras el usuario está yendo al trabajo) y que tenga un agarre más firme que hace menos probables las caídas accidentales, lo que evita reparaciones costosas. Además, podría reducir el tiempo de escritura, y para muchas personas cada segundo cuenta.

10. Modo Time Shift: Una cámara única que captura 5 cuadros antes y 5 cuadros después de la imagen tomada al tocar la pantalla (cuadro medio). El usuario puede elegir la mejor toma de cada persona. Luego, el software combina las tomas seleccionadas para crear la foto perfecta.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Móviles

Comentarios sobre “Las 10 razones del dominio de BlackBerry en el sector empresarial

  1. Eder Ramirez:
    septiembre 17, 2013 (10:47 am)

    Van a llorar o que????

  2. Tecnología 21:
    septiembre 16, 2013 (8:31 pm)

    Estimado lectores, esta es una nota de prensa que envía BlackBerry a sus medios asociados.

  3. Pierre Gutierrez:
    septiembre 16, 2013 (8:27 pm)

    totalmente auspiciado por BB -.-…X.x….que tenga todos los puntos fuertes aquí escritos….(que por cierto muchos no son ni relevantes ni únicos..)…pero si su SO..no rinde…descarg lento apps.. se cuelga..( descrito en foros de quejas de BB)..pues =/…q tenga lo q tengan no surgirá en el mercado..x.x si no inicia x lo básico..

  4. Diego Amachi:
    septiembre 16, 2013 (8:15 pm)

    este articulo esta auspiciado por BB

:

: