BlackBerry Z30 y Sony Xperia Z1 aparecen juntos en foto

BlackBerry está considerando su venta, pero eso no significa que vayamos a dejar de ver dispositivos de esa firma en el futuro próximo, ya que, como se puede apreciar en estas imágenes, hay un BlackBerry de 5 pulgadas que podría estrenarse pronto. Se trata del BlackBerry Z30.

blackberry-z30

Por más que el futuro de BlackBerry en estos momentos parezca de lo más incierto, todo indica que los canadienses aún tienen un dispositivo que pretenden usar como su as bajo la manga, en esta apuesta por recuperar terreno en el mundo de los smartphones.

Se trata del BlackBerry Z30, un equipo que podría entrar a competir en el mercado de los phablets (término en plural de la mezcla entre un smartphone y una tablet), ya que contaría con una pantalla de 5 pulgadas, aunque, gran parte de ellos son de 5.5 pulgadas para delante.

En fin, no estoy aquí para ponerme a discutir sobre el mercado al que debería ir dirigido este dispositivo, sino para contarles que el BlackBerry Z30 ha sido fotografiado junto al Sony Xperia Z1, el nuevo abanderado de la compañía japonesa.

Y si bien la imagen no nos da mucha información, sí podemos observar cómo se vería el BlackBerry Z30 de 5 pulgadas, al costado de uno de sus contrincantes. Además, en la foto se puede apreciar que el BlackBerry Z30 presenta los clásicos bordes redondeados utilizados en los diseños de los dispositivos de la compañía.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: