HTC One Max: Fotos, precio y especificaciones filtradas

HTC también entraría a competir en el terreno de los phablets, con su HTC One Max de 5.9 pulgadas, el cual llegaría al mercado en octubre de este año, a un precio de US$800. Este nuevo equipo conserva casi el mismo diseño del HTC One, pero tiene un botón misterioso en la parte trasera .

htc-one-max

El HTC One Max ha sido uno de los dispositivos que más rumores ha tenido a su alrededor, y por eso, cada vez que he visto historias de este equipo, he tratado de ser muy selectivo para poder contarles solo datos que me parecen más probables que otros.

Esta vez, por ejemplo, encontré información sobre el HTC One Max, que bien valdría la pena revisar, ya que aparenta ser verdadera y muy completa, pues no solo hay fotos, sino también especificaciones y hasta fecha y precio de lanzamiento.

Entonces, empezaré a contarles que el equipo que ven en las fotos lleva la denominación HTC 8088, que sería un nombre en código para el HTC One Max. Su pantalla sería de 5.9 pulgadas, con resolución 1080p. El procesador corre a 1.7 GHz, y se especula con que sería un Snapdragon 600.

one-max-back

El HTC One Max tendría una RAM de 2 GB, con 16 GB de almacenamiento interno, y cámara de 4 megapíxeles, con la tecnología UltraPixel, y otra más en la parte delantera, de 2.1 mp. La batería es de 3300 mAh, y llevaría Android 4.3, por debajo de la propia interfaz Sense de HTC.

one-max-htc

En una de las imágenes que nos muestran la parte trasera del HTC One Max, se puede ver un cuadrado ubicado debajo de la cámara. Hasta el momento, no se ha develado cuál sería la funcionalidad de esa misteriosa figura, pero algunos aseguran que se trata de un sensor de huellas dactilares, como el del iPhone 5S, mientras que otros consideran que puede ser un botón similar al del LG G2.

Como sea, este HTC One Max llegará al mercado en octubre, y su precio será de unos US$800. ¿Alguien se anima?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: