Coche de Google Street View choca tres veces

Los coches de Google Street View suelen dejarnos vistas agradables de distintas zonas del mundo, para explorarlas como si estuviéramos en el mismo lugar. Sin embargo, como todos alguna vez, también ocasionan accidentes, aunque esta vez, un coche de Street View se chocó tres veces.

google-street-view

Si bien no tuve la oportunidad de ver el coche de Google Street View cuando estuvo registrando algunas de las calles de mi ciudad, creo que la velocidad con la que recorría las calles era baja, a fin de no causar accidentes de ningún tipo.

Sin embargo, tal parece que reducir la velocidad no es lo único que deben tener en cuenta los conductores de los autos de Google Street View, ya que también deben estar muy atentos a los que ocurre en el camino, porque, de no ser cuidadosos en ese aspecto, pueden ocasionar un accidente, tal como ha ocurrido recientemente en Indonesia.

Según testigos, un coche de Google Street View se encontraba haciendo su recorrido normal para capturar algunas imágenes de la ciudad, hasta que el conductor se distrajo y chocó contra un vehículo de transporte público. Hasta ahí, todo podía reducirse a una distracción, y a un leve choque, pero la cosa no quedó ahí, ya que, lejos de tomar la actitud de todo buen conductor, y detenerse para solucionar el tema del choque, el encargado de conducir el auto de Google Street View intentó darse a la fuga, lo que lo llevó a chocarse, nuevamente, con otro vehículo de transporte público.

¡Dos choques en menos de un minuto! Suficiente como para meditar, y de una vez estacionarse a ofrecer las disculpas, ¿no lo creen? Pero no. El conductor del auto de Google siguió queriendo evadir la situación, y volvió a fugarse, pero volvió a chocar. Esta vez contra un camión estacionado.

Con esa colisión, ya no le quedaba otra que pararse y atenerse a las consecuencias.

Felizmente, así lo hizo y, afortunadamente, todos los choques no dejaron heridos de ninguna clase.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Google, Transportes

Comentarios sobre “Coche de Google Street View choca tres veces

  1. Irwing Marquez:
    septiembre 17, 2013 (9:25 pm)

    jajajaj que broma parece una comiquita. la gran empresa google en estas fachas

  2. Rafael Bejas:
    septiembre 16, 2013 (7:32 pm)

    Troll google

  3. Richar Wilmar Posso Jimenez:
    septiembre 16, 2013 (6:07 pm)

    Por favor acercarse a recursos humamos por su liquidación

:

: