Galaxy Gear con soporte para más dispositivos llegará en 2014

Aparentemente, a inicios del próximo año, en el CES o el MWC 2014, veremos una nueva versión del reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear, que tendría entre sus características más destacadas, una mayor cantidad de dispositivos compatibles, incluidos los de otros fabricantes.

galaxy-gear

Luego de varios días de haber sido presentado, el Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, parece que no termina de levantar mucha expectativa entre las personas que consideren comprarlo, por lo que en Samsung ya estarían considerando tener lista una nueva versión lo más antes posible.

Aparentemente, las limitaciones que tiene el Galaxy Gear en cuanto a la cantidad de dispositivos con los que es compatible, no es algo que les agrade mucho a los consumidores, ya que, como bien sabrán, si se quiere utilizar el Galaxy Gear, también haría falta tener el Galaxy Note 3 o la nueva Galaxy Tab 10.1, y no todos quieren comprar dos nuevos equipos, tan solo para probar el ‘smartwatch’.

Por eso, en Samsung ya estarían pensando en presentar el Galaxy Gear 2, a fin de responder las críticas levantadas por su primera versión.

La página surcoreana Daum, señala que Samsung presentaría el nuevo Galaxy Gear a principios del año 2014, posiblemente en el Consumer Electronics Show (CES) o en el Mobile World Congress (MWC) de ese año. Este nuevo Galaxy Gear tendría entre sus características, una cartera más amplia en la compatibilidad con otros dispositivos que ejecuten las versiones anteriores a Android 4.3. Además, esos dispositivos no solo podrían ser de la propia Samsung, sino, también, de otras compañías fabricantes.

Finalmente, hay que mencionar que el Galaxy Gear actual aún no llega a las tiendas, pues recién lo hará en las próximas semanas.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: