Microsoft retira video de parodia al iPhone 5C y 5S y pide disculpas

Microsoft decidió retirar un video que había elaborado para parodiar los nuevos equipos presentados por Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C., luego que, lejos de convertirse en un celebrado viral, fue muy criticado por los usuarios, incluidos los seguidores de Microsoft, en las redes sociales.

microsoft-parodia-iphone

No pasó mucho para que, luego de haber presentado el iPhone 5S y el iPhone 5C, Apple comenzara a ser parodiada en diversos videos, fotos, y divertidos memes. Y dentro de ese grupo de parodias, no podía faltar la de Microsoft, obviamente, que desde hace un buen tiempo atrás, ha lanzado diversos videos ‘burlándose’ graciosamente de los de Cupertino.

Sin embargo, esta vez, a Microsoft parece haberle faltado gracia, ya que el video en el que parodia a los nuevos iPhone, ha sido muy criticado en las redes sociales, tanto por los fans de Apple (debido a que, según dicen, utilizan a una persona similar a Steve Jobs), como por los propios seguidores de Microsoft.

¿De qué va el video? Los diseñadores de los nuevos iPhone llegan a las oficinas de Cupertino para una reunión con Tim Cook y Jony Ive (a Steve Jobs, no lo logro distinguir, verdaderamente), para mostrarles los avances de su trabajo.

Es así que la conversación comienza a fluir, con temas como la versión dorada del iPhone 5S, la inclusión del gesto con el dedo (huella dactilar), los colores del nuevo iPhone 5C, y su cuerpo de plástico, (‘pero no les vamos a decir que es de plástico, ¿no?’).

En fin. La verdad es que el video a mí tampoco me hace mucha gracia, lo cual me llama la atención, porque los videos parodia que hace la compañía de Redmond, usualmente, me gustan. Y a Microsoft tampoco parece que le ha gustado mucho, porque lo ha retirado de su canal de YouTube, señalando que, esta vez, ‘se pasaba de la raya‘.

El video, obviamente, ya no lo encontrarán en el canal de Microsoft, pero sí lo podrán ver, gracias a que otros usuarios lograron guardarlo antes de que sea eliminado, y lo han vuelto a subir, para compartirlo con todos ustedes.

Video: Microsoft parodia al iPhone 5S y iPhone 5C

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Humor, Microsoft, Video

:

: