Amazon: Nuevo Kindle Fire se filtra en una foto oficial

Una imagen oficial del nuevo Kindle Fire de Amazon llega gracias a @evleaks, quien muestra en su cuenta la foto que acompaña este post y podemos notar que no tiene una cámara frontal, este dato nos hace suponer que no se trata de un modelo HD con pantalla de 2.560 x 1.600 píxeles.

kindle-fire-nuevo

Cuando un producto está por presentarse es normal que veamos antes algunas fotos filtradas, información al respecto y puede que hasta se exageren sus especificaciones, pero son rumores que tienen todos o la mayoría de terminales y dispositivos que están próximos a salir al mercado y un nuevo Kindle Fire no es la excepción, por lo que también hemos visto fotos filtradas y ahora tenemos otra.

Quizá piensan que es de mentira, que es un truco, una imagen creada, pero les comento que la imagen llega gracias a @evleaks, quien nos acostumbra a mostrar este tipo de fotos y ahora ha mostrado en su cuenta la foto que acompaña este post, se trata de un render oficial en el que curiosamente no podemos notar la presencia de una cámara frontal que actualmente sí está presente en los actuales Kindle Fire HD.

Al no tener cámara frontal nos hace suponer que se trata de un modelo no HD, que no contaría con pantalla de 2.560 x 1.600 píxeles ni la cámara delantera. Entre otros rumores relacionados a estas tablets, se dice que su sistema operativo estará basado en Android 4.2.2. Por lo pronto no sabemos más, pero Amazon no debe tardar mucho en hacerlo oficial, de lo contrario ya no tendremos ninguna sorpresa.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: