Rdio ofrecería música en streaming gratuita para finales de año

Un servicio gratuito de música en streaming es lo que podría ofrecer Rdio. El New York Times anuncia que la firma habría llegado a un acuerdo con Cumulus Media para crear una versión gratuita del servicio y se piensa que para finales de este año estará disponible de forma gratuita.

rdio-gratis

La música en streaming se vuelve cada vez más popular y no podemos negarlo, por eso un servicio que lo ofrece tiene por nombre Rdio y no quiere perder el tiempo ni la oportunidad de llegar a más personas. Por lo que nos enteramos mediante el New York Times, que la firma podría haber llegado a un acuerdo con Cumulus Media, un compañía que posee emisoras de radio, para  crear una versión gratuita.

Por cierto, en este acuerdo también estaría relacionada Pulser Media, la firma propietaria de Rdio, que habría impulsado la promoción del servicio por medio de las emisoras de Cumulus. De esta forma podrían vender anuncios del servicio gratuito de Rdio y así también puede obtener el servicio de música por streaming una ventaja frente a la competencia como Spotify o iTunes Radio. ¿Qué piensan ustedes al respecto?

Otro dato a tener en cuenta, es que (según parece) este acuerdo entre Cumulus Media y Rdio no habría sido monetario, pero de todos modos el New York Times ha estimado en 100 millones de dólares el valor de los servicios de Cumulus. Acerca de la fecha en que el servicio gratuito de Rdio llegaría, las fuentes afirman que para finales de este año, pero el acuerdo entre las compañías puede ser anunciado muy pronto.

Fuente: New York Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música

:

: