Windows 8 en una pantalla táctil de 70 pulgadas

BigTouch es lo que se podría llamar una versión gigante de Windows 8. Es que cuenta con una enorme pantalla multitáctil de 70 pulgadas, capaz de soportar hasta 5 toques de manera simultánea. Viene equipada con procesador Intel Core y una serie muy completa de puertos.

windows-8-gigante

Si crees que con tu ordenador con pantalla de 29 pulgadas, eres lo máximo, entonces es porque no conoces los ordenadores gigantes con pantalla táctil de InTouch.

Sobre todo, no has visto la tremenda pantalla de 70 pulgadas, a 1080p, que recibe el conveniente nombre de BigTouch. Esta gran PC, que corre con Windows 8, está diseñada para ser colgada en la pared y usada en reuniones de trabajo, para hacer presentaciones a lo grande, lógicamente.

Su capacidad táctil es hasta de 5 toques en simultáneo, por lo que podrás usar todos los dedos de una mano, si es necesario. O, de lo contrario, podrías invitar a uno de tus compañeros para que, juntos, den la presentación, interactuando ambos con la pantalla/ordenador al mismo tiempo.

Revisando sus demás especificaciones, nos encontramos con un procesador Intel Core i5, un SSD de 120 GB, 4 GB de RAM y está equipada con diversos puertos: HDMI, VGA, ethernet, 7 puertos USB, y hasta entrada para audífonos de 3.5 mm. Además, conectividad Wi-Fi, por supuesto.

¿Quieren saber el precio de este equipo? Lastimosamente, no se los puedo dar, porque InTouch tampoco lo ha dicho, pero seguro que no es un juguete muy barato. En todo caso, podríamos optar por esta versión del BigTouch de 55 pulgadas, que seguro es un poco más asequible.

Video: BigTouch de 55 pulgadas con Windows 8

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Video

:

: