Twitter beta para Android muestra un renovado diseño

La versión beta de Twitter para Android presenta un completo rediseño, comparada con la versión regular. Por ejemplo, se ha agregado una barra deslizable lateral, que brindará botones con acceso a las pestañas básicas, como Home, Notificaciones, Tendencias, entre otras.

twitter-beta-android

La próxima versión de la aplicación de Twitter para Android luce muy bien. Y eso lo puedo decir, luego de ver las imágenes de la renovada interfaz de Twitter, que seguro será parte de la versión 5.0, y que será lanzada oficialmente en los próximos días, semanas, y esperemos que no sean meses.

Por ahora, los usuarios de la versión beta ya pueden disfrutar de la renovada interfaz de Twitter para Android. Por ejemplo, uno de los cambios que más ha llamado la atención, es la inclusión de una barra lateral deslizable al lado izquierdo de la pantalla, para supuestamente sustituir a la barra de menú, que se encuentra en la parte superior del timeline.

En la barra del lado izquierdo, los usuarios encontrarán, accesos a ‘home’, ‘notificaciones’, ‘mensajes’ ‘actividad’, ‘tendencias’, ‘encontrar personas’, y ‘yo’.

Además, esta barra tiene como fondo la foto del propio usuario, pero de manera desenfocada, a fin de permitir una fácil lectura del texto incluido ahí.

¿Qué les parece? De hecho, a mí me gusta, pero es una pena que no pueda probar la nueva interfaz de Twitter, ya que esta solo está disponible para los usuarios registrados en el grupo Twitter for Android Experiment, el cual, actualmente, ya no admite nuevos miembros.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Redes sociales

Comentarios sobre “Twitter beta para Android muestra un renovado diseño

  1. Omhar Rgl:
    septiembre 15, 2013 (9:58 pm)

    Parecido al Tweetdeck de escritorio D:

:

: