Google Maps 7.2 para Android agrega reservas de hoteles

Una nueva actualización llega para los dispositivos Android, sucede que Google actualiza su aplicación de Google Maps para facilitarnos la búsqueda de hoteles, ahora nos muestra el precio que deberíamos pagar por noche en el hotel, también agrega mejoras y cambios.

Google-Maps-Android

Luego de una mes Google Maps para Android vuelve a recibir una nueva actualización. La menciona actualización es la versión 7.2 y la novedad es que está destinada a los hoteles, los mismos que desde ahora nos mostrarán anuncios con reservas. ¿Qué les parece? Al buscar un hotel desde la aplicación Google Maps, en muchos se mostrará datos que podría interesarnos, como el precio por noche en el hotel.

Al abrir la ficha del hotel y pulsan sobre ‘Reservar por’, tienen la opción de ver distintos precios en diferentes buscadores de hoteles y así escoger la fecha de entrada y de salida. De todos modos, cabe destacar que en principio Google Maps siempre mostrará los precios más baratos. Por cierto, no todo es hoteles, Google Maps 7.2 agrega mejoras y cambios en la aplicación, mostrará una tarjeta con la mejor ruta para iniciar la navegación desde ahí en el listado de posibles rutas para llegar a cierto destino.

En las fichas de los locales se mostrará el horario para que se vea con mayor facilidad. Además han solucionado el problema que había con las ubicaciones que se podían compartir en otras aplicaciones, como en WhatsApp, ya que luego Google Maps no reconocía las coordenadas. Por cierto, esta actualización llegará de forma progresiva en los próximos días, a tener un poco de paciencia y probar las funciones.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: