Nokia Lumia 1520 saldrá a la venta en noviembre

La división de móviles de Nokia fue comprada por Microsoft a inicios de este mes, pero antes de ello, la compañía finlandesa ya habría estado desarrollando su primer phablet, el Lumia 1520, el cual será presentado el 26 de setiembre y llegaría al mercado a inicios de noviembre.

lumia-1520

Hace unos días, apareció un rumor que afirmaba que el phablet de Nokia, el Lumia 1520, sería presentado este 26 de setiembre. Y si bien no hay nada confirmado todavía, todo indica que será así.

Sin embargo, el nuevo Lumia 1520, que sería el último dispositivo presentado por Nokia, luego de haber vendido su división de móviles a Microsoft, recién llegaría al mercado a partir de los primeros días de noviembre, según indica WPCentral.

Y si ustedes se preguntan por qué habría tanta distancia entre su presentación y su lanzamiento, la respuesta estaría en que, como ya les había explicado en anteriores oportunidades, este Lumia 1520 sería el primer equipo en contar con la actualización GDR3 de Windows Phone 8, programada para estar lista a finales de octubre, y que sería una versión previa al WP 8.1, que sería presentado el próximo año.

Otro de los detalles del Lumia 1520 soltados por WPCentral, es que este dispositivo llevaría una poderosa batería de 3,400 mAh, ligeramente superior a la del recientemente presentado Samsung Galaxy Note 3, que tiene una batería de 3,200 mAh. Asimismo, la fuente indica que el Lumia 1520 contará con cuatro micrófonos separados para lograr una mejor calidad en la grabación de audio.

Por lo demás, recordemos que el probable último de los Lumia llevará una pantalla de 6 pulgadas, con 1080p de resolución, procesador Snapdragon 800, 32 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjeta microSD, y una cámara PureView con sensor de 20 mp.

Fuente: WPCentral

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

Comentarios sobre “Nokia Lumia 1520 saldrá a la venta en noviembre

  1. Ismael Malagon Caro:
    septiembre 15, 2013 (10:17 pm)

    cuando llega a bogota para adquirirlo.

  2. Ismael Malagon Caro:
    septiembre 15, 2013 (4:28 pm)

    cuando estaría llegando a las tiendas nokia claro de bogota dc colombia y cual seria su precio

:

: