Twitter confirma que cotizará en la bolsa

Twitter anuncia que cotizará en la bolsa, aunque de momento no tenemos una fecha exacta. De este modo sigue los pasos de Facebook, que el año pasado entró en la bolsa. Se piensa que Twitter saldría al mercado con un valor de entre 15.000 y 20.000 millones de dólares.

twitter-bolsa

Lo primero que surgen son los rumores sobre la posible salida de Twitter a la bolsa, y ahora queda confirmado por Twitter, anuncian que ya presentaron la documentación para salir a bolsa. De esta manera sigue los pasos de Facebook, recordemos que la red social de Mark Zuckerberg también salió a la bolsa hace más de un año y ahora es el turno de Twitter, pero todavía no se sabe uan fecha exacta.

El anuncio se realiza desde su propia plataforma y pueden verlo en la imagen que acompaña este post. Según mencionan desde Bloomberg, será Goldman Sachs quien liderará la IPO o la primera captación de capital público, en este punto debemos recalcar que este dato  todavía no es de carácter público y se trata únicamente de una filtración, así que no estamos demasiados seguros, hay que tomarlo con cautela.

Otra especulación es que Twitter podría salir al mercado con un valor de entre 15.000 y 20.000 millones de dólares, ya que la última valoración que se le realizó a la empresa fue de 10.000 millones. Por cierto, el año pasado reportó 350 millones de dólares en ingresos y se espera que este año alcance los 500 millones, mientras que para el 2014  podría lograr los mil millones. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Fuente: Twitter

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Redes sociales

:

: