Chrome para iOS: Búsqueda por voz ahora admite pronombres

Chrome 29 llega a iOS con algunas novedades que pretenden hacer las búsquedas más sencillas. Por ejemplo, está la búsqueda por voz utilizando pronombres, o el uso del caché de la página de resultados, para que se pueda volver rápidamente a ellos luego de dar clic a un enlace.

chrome-iosLa aplicación del navegador Chrome para iOS ha sido actualizada con algunas novedades, que buscan hacer más fácil realizar búsquedas utilizando ese servicio.

Por ejemplo, una de las novedades que trae Chrome 29 para iOS está relacionada con la búsqueda por voz, en el buscador de Google, ya que ahora, los usuarios podrán hacer sus búsquedas utilizando pronombres en sus preguntas.

¿Qué quiere decir eso? Cada vez que un usuario haga una pregunta en el buscador Google, utilizando el icono de micrófono de Chrome 29, podrá hacer otra más relacionada con el mismo tema. Por ejemplo, si preguntan ‘¿Quién es el presidente de Perú?’, inmediatamente después, pueden hacer otra así ‘¿Quién es su esposa?’, y el resultado que les saldrá será ‘Nadine Heredia’.

Para explicarlo de una manera más sencilla, es como decir que ahora, Chrome relaciona las preguntas seguidas que hagas en el buscador, para que ya no tengas que hacer una pregunta tan larga la segunda vez.

Asimismo, otra de las novedades de Chrome para iOS, es que ahora, el navegador conserva un caché de los resultados de búsqueda, para que, de esa manera, si hiciste clic en un enlace por error, puedas volver a la página de resultados rápidamente, y hacer clic en el correcto.

Pueden descargar Chrome para iOS en iTunes.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google, Software

:

: