Microsoft ofrece $200 por iPad usado si compran un Surface

Microsoft quiere tener más usuarios de Surface y no se la ha ocurrido mejor idea que ganar usuarios de la competencia... usuarios de iPad. Los de Redmond están dispuestos a ofrecer 200 dólares a los propietarios del iPad que estén dispuestos a comprar una Surface en Estados Unidos.

microsoft-surface-ipad

Surface es un equipo que algunos desean y a otros simplemente no les llama la atención. ¿Cómo hacer que los usuarios adquieran una Surface? Esa es una pregunta que Microsoft se formuló y no tuvo mejor idea que recomprar equipos viejos para animar al consumidor a comprar una Surface, pero no crean que se trata de un producto de Microsoft, como pueden pensar, los de Redmond quieren un iPad.

Así es, en Microsoft quieren ofrecer una cantidad de dinero a los usuarios del iPad para que adquieran Surface. De este modo piensan entregarle al propietario de un iPad un cheque de 200 dólares, de las generaciones 2, 3 y 4, pero únicamente para que compren una Surface de la compañía. Debemos tener en cuenta que es solo para los que residan en Estados Unidos. ¿Alguno ya se animó a vender su iPad a Microsoft?

Muchos pueden decir que por su iPad pueden obtener más dinero en la web, vendiéndolo en algún portal, pero con Microsoft es seguro, fácil y rápido. Los interesados deben saber que el programa está vigente hasta el 27 de octubre, y Microsoft quiere que todo el mundo se entere, por lo que le ha dado un buen lugar en su tienda online. ¿Alguno estaría dispuestos a cambiar un iPad por un Surface?

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft

:

: