Facebook: Los videos se reproducirán automáticamente

Muy pronto, la aplicación móvil de Facebook tendrá la opción para que los videos se reproduzcan automáticamente en tu feed de noticias. Eso sí, el sonido del video permanecerá desactivado, hasta que el usuario toque sobre el área del video, lo que también activará la pantalla completa.

facebook-video

Cada vez que me encuentro con un video compartido en mi feed de noticias de Facebook, lo pienso dos veces antes de abrirlo, ya que no me gusta arriesgarme viendo un video que no sé si me va a gustar o no.

Pero muy pronto, Facebook nos hará ver los videos a la fuerza, ya que, en una futura actualización de la aplicación para móviles, Facebook reproducirá los videos automáticamente. ¿Con qué fin? Según Facebook, para que sea más fácil para nosotros ver los videos que se comparten en la red social, pero es lógico que lo hace para que los videos publicitarios no sean ignorados cuando hacemos el scroll.

¿A ustedes les gusta que Facebook haga que los videos se reproduzcan automáticamente? A mí no me agrada mucho la idea, como ya habrán podido deducir, pero de todos modos, hay algo bueno que rescatar de esta nueva característica que será introducida en los próximos días.

Es que Facebook, si bien reproducirá los videos automáticamente, el audio lo mantendrá en silencio, a fin de no ser tan molesto o intrusivo. Y si en caso los usuarios quieran escuchar, lo único que tienen que hacer es tocar sobre el video para que el sonido se active.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/09/2013

Noticia sobre: Redes sociales, Video

:

: