Nexus 5 de LG se deja ver en el FCC

De nuevo tenemos imágenes filtradas del próximo terminal de Google y LG, el Nexus 5. Aunque, no lleva ese nombre, tiene como nombre en clave D820 y en estas imágenes no se deja ver la marca, sin embargo, en anteriores filtraciones sí se pudo ver el logo de LG en la parte trasera.

nexus-5-lg

Los terminales móviles llaman nuestra atención, son productos que cada cierto tiempo son presentados y reemplazados por un sucesor que tiene mejores prestaciones. Entre ellos tenemos al Nexus, un smartphone de Google que es desarrollado por un fabricante que llegue a un acuerdo con la compañía de Mountain View y en esta ocasión sabemos que LG sería el encargado de fabricar el próximo, el Nexus 5.

Las filtraciones llegan pronto y nos brindan información, aunque solo sea en pequeñas cantidades. Nos enteramos que se filtra en el FCC unas imágenes que pueden ver sobre estas líneas, unos documentos descubiertos por el equipo de Phone Scoop muestran al terminal, aunque la unidad tiene como nombre en clave de D820, pero guarda similitudes con el modelo que se dejó ver hace algunos días también por el FCC.

La documentación  pasada indicaba que el smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un SoC Snapdragon 800, además llegaría con la tecnología de carga inalámbrica Qi, LTE, Bluetooth 4.0, NFC y WiFi 802.11 b/g/n/ac doble banda. No obstante, debemos tener en cuenta que el logo de la marca no se deja ver, pero en el modelo filtrado anteriormente. ¿Qué les parece este nuevo Nexus?

Fuente: Phone Scoop

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles
Comenta este artículo Nexus 5 de LG se deja ver en el FCC

:

: